Visita de Arquitectura. Hotel Valencia Palace y Edificio Palau. Charla de Antonio Bonacho

24 de Mayo 2019

Hotel Valencia Palace

Paseo de la Alameda, 32, 46023 València

 

 

Visita de Arquitectura y charla sobre la trayectoria profesional de Antonio Bonacho
Hotel Valencia Palace y Edificio Palau

 

València, viernes 24 de mayo de 2019 de 17h00 a 19h00
Charla y vino de honor: 19h30

INSCRIPCIÓN GRATUITA

 

Con motivo del reciente Legado del arquitecto Antonio Bonacho Beneyto, el CTAV organiza esta visita de arquitectura, guiada por él mismo, a dos de los edificios más representactivos de su obra.

Una vez finalizada la visita nos hablará sobre su trayectoria profesional en el Salón de Actos del CTAV y teminaremos la jornada con un pequeño vino de honor en el Patio del Colegio.

 

+ info del legado

 

 

PRESENTACIÓN:
Visita al Hotel Valencia Palace, en la que se expondrán los objetivos iniciales del hotel como funcionalidad, imagen para Valencia, facilidad en su mantenimiento, satisfacción del cliente y la coordinación en obra con las diversas instalaciones complejas en un edificio de estas características, así como la incorporación al hotel de artistas valencianos que repuntaban en la época de construcción del hotel.

 

Posteriormente visitaremos el edificio Palau (Prolongación Paseo Alameda de Valencia), consistente en un edificio de 15 viviendas y locales comerciales para la empresa AUMAR, en el que se diseñó para que ambos usos, siendo de un mismo edificio compositivamente, funcionasen sin interferencia alguna.